12.01.2011

Omar Jerez

Ahora os paso la nota de prensa de Omar Jerez.
————————————————————————————————

Presentación de Odisea de lo Imposible, con la intervención de Poli Díaz y creada por Omar Jerez. Tendrá lugar en la Galería de Arte 6más1 el próximo 5 febrero a las 19.00 h.

El artista conceptual, Omar Jerez, anuncia su nueva pieza de videoarte con la intervención del ex boxeador Poli Díaz, en la Galería 6 más 1. El ex boxeador, ocho veces campeón de Europa de peso ligero y subcampeón del mundo, vuelve a enfundarse los guantes.

Poli Díaz asume un nuevo reto. Tras abandonar los cuadriláteros en 2001 y realizar diversas películas pornográficas y haber participado en Torrente; el ex púgil se enfreta al mundo del arte.

Odisea de lo imposible, es el resultado de más de seis meses de seguimiento diario al Poli Díaz, en los cuales, el artista Omar Jerez, ha experimentado en su propia persona, los efectos ocasionados por la fama, el éxito, y el olvido. Todo se olvida muy rápido excepto los fracasos. Poli Díaz encarna en esta obra, su propia vida.

Omar Jerez nos muestra un retrato personal, auténtico, sin disfraces, ni poses. No hay barreras, se trata de Poli Díaz, próximo y humano, crudo y certero. Testamento íntimo de la vida del subcampeón del mundo, de Poli Díaz.

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.